Amplia vivienda preparada para estudiantes muy cerca de la Universidad. Tiene un gran salón de 22 m2 y una amplia cocina office preparada con todos los electrodomésticos. Todas las habitaciones se encuentran amuebladas y tienen armarios empotrados. La habitación principal, además de contar con mucho más espacio de almacenamiento tiene su propio cuarto de baño con plato de ducha. El otro cuarto de baño tiene bañera pero tiene también mampara. Todas las habitaciones son muy amplias.
Se encuentra en un barrio con muy buenas comunicaciones, a 600 metros de la estación de Getafe Centro (Cercanías + MetroSur + Autobuses) y con salida y entrada fácil a través de la Carretera de Toledo. El barrio cuenta con todos los servicios a mano, para no tener que desplazarse en coche: comercios, mercados, centro de salud, y está justo en frente de la Universidad Carlos III de Madrid.
Se incluye en el precio una limpieza de la casa cada 2 meses.
Gastos de suministros no incluidos, excepto Internet.
NO SE ADMITEN MASCOTAS.
MENSUALIDADES A ABONAR EN LA FIRMA: 1 mes corriente + 2 meses de fianza + 1 mes mas IVA de comisión de Luna Inmobiliaria







