DISPONIBLE EN MARZO DE 2021.
SIN COMISIONES (y te buscamos financiación GRATIS). 2 PLAZAS DE GARAJE Y TRASTERO INCLUIDOS EN EL PRECIO. Piso seminuevo en el barrio de Cerro Buenavista. Construido en 2012 y con mejoras tales como el alisamiento de las paredes y la instalación de aire acondicionado por conductos. Con 80 m2 útiles está distribuido en salón independiente de 20 m2, cocina con salida a tendedero, 3 dormitorios y 2 cuartos de baño (uno de ellos dentro del dormitorio principal). Todas las habitaciones tienen armarios empotrados, más otro en el hall.
Se encuentra en una urbanización privada con piscina comunitaria y zona de juegos infantiles. Está a 10 minutos andando de la estación de MetroSur de Conservatorio, y el barrio tiene también paradas de autobús urbanos e interurbanos.
Las dos plazas de garaje están juntas y aisladas del resto.
Como no somos franquicia, NO COBRAMOS COMISIÓN a compradores ni por la compra ni por la búsqueda de financiación, nosotros lo hacemos gratis. Trabajamos en Getafe desde hace 25 años, pásate a conocernos