header_image
Búsqueda avanzada
we found 0 resultados

Your search results

La experiencia al servicio del cliente

Somos una empresa relativamente joven (nacimos en febrero de 2014), pero el equipo que formamos Luna Inmobiliaria está compuesto por profesionales que acumulan muchos años de experiencia en el Sector Inmobiliario, tanto en obra nueva como en inmuebles de segunda mano. Hemos gestionado operaciones de alquiler y compra-venta a cientos de vecinos de Getafe, de otros municipios del sur de Madrid y de la propia capital. Nuestro mayor aval, más que nuestros números es la confianza que depositaron en nosotros todos esos clientes y los que vinieron recomendados por estos, así como el cariño y agradecimiento que nos demostraron al final de un trabajo bien hecho.

No salimos en anuncios de televisión ni patrocinamos equipos de fútbol, pero si preguntas por nuestro trabajo nadie te dirá una mala palabra.

Luna Inmobiliaria nace de la unión de grandes profesionales que están preparados y motivados para ayudarte en el crucial momento de iniciar una nueva etapa de tu vida alquilando, vendiendo o comprando una vivienda o un local. Somos 7 personas que dedicaremos todo nuestro tiempo a trabajar para ti.

Otros servicios de valor añadido que te ofrece Luna Inmobiliaria

icono_valoracion

Valoración de Mercado

Te ayudamos a dar el primer paso. Realizamos una valoración gratuita y sin compromiso.

¡Llámanos!

icono_asesoramiento

Asesoramiento Integral

Proporcionamos un completo asesoramiento fiscal, legal y financiero.

Aquí os damos algunas claves.

icono_eficiencia

 Certificado Energético

Gestionamos y realizamos el Certificado energético para tu casa.
¿No sabes lo que es?

¡Infórmate!